Sobre nosotros

Nuestra empresa

Bienvenidos a la web corporativa de Humus Versol. En Humus Versol, llevamos mas de 25 años produciendo un Humus de Lombriz de la máxima calidad, y precio más competitivo, y 100% natural, utilizando solamente los mejores estiércoles animales madurados al menos un año, y, cosechando nuestro humus en las condiciones perfectas de humedad y compostado, consiguiendo que, una vez cribado y ensacado llegue al cliente final con total garantía de los mejores resultados en sus cultivos.

Durante estos años, también hemos desarrollado nuestra turba enriquecida, de la cual nos sentimos muy orgullosos: Un substrato de cultivo profesional de la máxima calidad, con base de turbas bálticas, perlita, vermiculita, y, con un 25% de Humus de Lombriz, para conseguir resultados espectaculares… Sin duda un producto sin competencia dentro de este tipo de sustratos. No obstante en Humus Versol, seguimos investigando en nuevos productos y en nuevas formas de ayudarle a mejorar su huerta y jardín de la forma más eficaz y respetuosa con el medio ambiente.

Nuestras instalaciones

cms-img

Solo queda añadir, que, para nosotros, la opinión y los consejos de nuestros clientes siempre ha sido muy importante para ayudarnos a mejorar. Es por ello, que en nuestras instalaciones también contamos con una amplia gama de productos para el jardín y la huerta: Substratos, áridos para jardinería, telas, mallas…etc. Y en breve ampliaremos espectacularmente nuestra oferta de productos.

Opiniones

Un trato excepcional y una calidad de productos acorde con lo que se muestra en la tienda. Lo recomiendo.

Luis Fernandez

Todo ha llegado bien, y el producto es muy bueno. Estoy contentísima por tener unos profesionales así a mi disposición.

Isabel Vega